Havia una vez, una niña llamada Sarah, tenía 5 años, y le encantaba leer. Estaba todo el día leyendo historias y cuentos de fantasía, como los típicos cuentos del príncipe y la princesa que siempre acaban bien.
Era una niña muy peculiar, normalmente a los 5 años, no te interesan los libros, pero a ella si. Todo el día leyendo y leyendo, no paraba ni un minuto, cuando acababa un libro, cogía otro, tenia una estantería de 4 metros de alto y 3 de ancho. Parecía que nunca se acabarían los libros…pero un día, los terminó, así que fue a la habitación de sus padres a buscar otro libro, estuvo buscando y buscando, no encontraba ningún libro que le gustara, y entonces dijo:-Voy a buscar en la mesilla de noche de mis padres, que allí seguro que hay alguno-. Sacó todas las cosas del cajón y buscó un libro, y claro, lo encontró, encontró un libro, parecía muy viejo, estaba lleno de polvo, y algunas paginas estaban rotas, pero igualmente lo cogió. Fue a su habitación a leerlo, estuvo media hora, y cuando llegó a la penúltima pagina, noto que en el medio faltaba una pagina, por que no tenia sentido con la anterior, fue a su cocina de juguete, y cogió un cuchillo de esos de mentira, y corto la pagina, ella tenia razón en el medio, faltaba una pagina, pero ella se preguntaba, por que el escritor del libro habría escondido esa pagina?
Así que la miro bien, la leyó y la releyó centenares de veces, pero no encontraba nada. Se dio cuenta de que justo en el medio de la pagina había una mancha de café, y siguió la línea hacia abajo, remarco la primera letra de cada palabra que había en las palabras de debajo de la mancha, y ponía: VE A LA PAGINA 43. Y ella fue. En la pagina 43, encontró un dibujo de un niño, escribiendo en un castillo muy viejo, coincidía, que delante de su casa había las ruinas de un castillo, que fue derrumbado hace siglos, entonces busco en Internet sobre el castillo, resulta que allí vivía una familia, de un niño.
Se llamaba Franco, lo busco por Internet, y descubrió que aun seguía vivo, y viva cerca de allí, así que fue a buscarle a su casa. Fue allí, toco la puerta y el abrió, y dijo:-¿Quién eres?-, soy Sarah, y tengo que hablar contigo-, dijo Sarah con una sonrisa bien grande. –Lo siento, no tengo tiempo-dijo Franco, y le cerró la puerta en las en las narices, y entonces Sarah dijo: -es que tengo que hablarte sobre el castillo que tenias antes!-. Franco rápidamente abrió la puerta y la hizo pasar, tomaron un te, y charlaron. Él le dijo que cuando era pequeño, se encontró ese mismo libro, y que lo leyó, pero que en lugar de un dibujo de el, salía el dibujo de una niña, en un banco leyéndolo, y que el también fue a hablar con ella, pero cuando fue, ella ya había muerto.
Le dijo gracias, y Sarah se fue a su casa. Luego, pensó en lo que le había dicho Franco y decidió ir a las ruinas del castillo. Allí, encontró una hoja, pero estaba en blanco, pero igual se la llevo. Y en cuanto llego a casa, dejo el papel al lado del espejo, luego se puso a peinar, y mientras se peinaba vio que en el espejo se veía alguna escritura en el papel la leyó y ponía: VE A LA CIMA DE LA MONTAÑA MURBELL, al día siguiente fue allí, y no había nadie, tan solo, una trozo de madera en el suelo, lo cogió, y a medida que lo ponía mas alto, se iba haciendo una escalera. Subió la escalera, y se encontró con un reino, toco la puerta, y le abrió un gigante. En cuanto la vio, supo quien era, la hizo pasar, y le explico que todo lo que había encontrado había sido el, que ella era la elegida y que habían habido mas elegidos como Franco pero que no habían conseguido llegar hasta allí.
Y ella pregunto: -¿para que soy la elegida?, y el contesto:-para gobernar nuestro REINO, el REINO DE LOS LIBROS PERDIDOS, la llevo al reino, y cuando entro, vio una estantería gigantesca llena de libros, libros de hace siglos, y libros de hace una año, le pregunto que que era, y el contestó:-son todos los libros que los niños han ido perdiendo en todos estos milenios, desde que existió la tierra, existe este reino. La estantería, nunca se acaba, y nunca se acabará, te hemos elegido para cuidar este reino, y estos libros PARA SIEMPRE.
FIN.